HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Colombia Futsal ya conoce sus rivales

Para la copa américa

En Paraguay se realizó el sorteo de la fase de grupos de la CONMEBOL Copa América de Futsal, torneo que se realizará entre el 2 y el 10 de febrero de este año. A pocos días de iniciar el campeonato, la Selección Colombia ya sabe a quienes se enfrentará en la fase inicial.

El combinado nacional quedó sembrado en el grupo A y enfrentará a las selecciones de Paraguay, Venezuela, Ecuador y Chile. El grupo B quedó con las selecciones más fuertes del cono sur latinoamericano en el deporte: Argentina, Brasil, Uruguay, Bolivia y Perú.

El torneo que tendrá sede en Paraguay, consta de dos etapas, la Fase Preliminar y la Fase Final. En la etapa Preliminar o Fase de Grupos, cada equipo jugará cuatro partidos bajo el sistema del ‘Todos contra todos’. Los dos mejores equipos de cada grupo pasarán a la fase final o semifinales en donde se enfrentarán de la siguiente manera:

El ganador de cada llave pasará a la final, mientras que los perdedores disputarán el tercer y cuarto puesto del torneo. Los cuatro mejores equipos del certamen tendrán su cupo a la Copa Mundial de Futsal que tendrá sede en Uzbekistán./ COLPRENSA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más