HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Sicarios llegaron hasta un hotel y mataron a huésped

La víctima quedó sin vida en la habitación donde se encontraba descansando la noche del sábado. Los sospechosos del homicidio vestidos de azul y a bordo de una motocicleta están siendo buscados por la Policía.

La Policía Metropolitana de Santa Marta en coordinación con la Fiscalía investiga el extraño caso de un hombre que fue asesinado a balazos en la habitación de un hotel en el suroriente de Santa Marta. Sus homicidas huyeron a bordo de una motocicleta, la cual está siendo buscada por las autoridades que tratan de esclarecer el crimen.

La nueva víctima del sicariato en la capital, fue reportada por las autoridades como Andrés Felipe Romero Meza, conocido como ‘El Bebé’, nacido hace 24 años en Santa Marta, y quien presentaba anotaciones judiciales, una de ellas por homicidio.

El reciente ataque violento se registró al interior del hotel Ruta del Sol, ubicado sobre la Troncal del Caribe, exactamente en el sector de La Concepción 6.

Según la información preliminar, a eso de las 9:50 de la noche ingresaron al lugar en mención dos individuos vestidos de azul, y tras ubicar la habitación de su objetivo que se hallaba hospedado desde hace unos días, ingresaron de manera violenta y uno de estos le propinó varios impactos con arma de fuego que le causaron la muerte en el acto. El cuerpo quedó tirado en el lugar, donde minutos después fue encontrado por personal del sitio que escuchó las detonaciones y salió a conocer detalles de lo sucedido, al tiempo que las directivas alertaban a la Policía.

“Dos sujetos entraron a una de las habitaciones de forma forzada, es ahí donde impactan con proyectiles de arma de fuego a Andrés Felipe Romero en repetidas ocasiones, luego salen del lugar con rumbo desconocido” explicó la Policía a través de un comunicado, en el que añadieron que la víctima se encontraba con una femenina.

La inspección y actos urgentes fue realizada por funcionarios del Laboratorio Móvil de Criminalística de la Sijín de la Policía Metropolitana de Santa Marta, quienes llevaron el cadáver a la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses de esta capital.

Por otro lado, se supo que el hotel tiene un sistema de cámaras de seguridad en donde quedaron grabados los rostros de los sospechosos. Dichas imágenes están en el análisis de los peritos judiciales para la posterior individualización e identificación de estas personas.

Entre tanto, la Policía ha dispuesto de todas sus capacidades institucionales, investigativas y de inteligencia para dar con los responsables de este hecho, e invitan a la ciudadanía a brindar información que permita esclarecer estos hechos a la línea 3213945126 o 3203021775, absoluta reserva.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más