HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

CTI asumió investigación de incineración de finca bananera

Tras la incursión de seis hombres armados que amedrentaron a los empleados de una finca bananera situada en Prado Sevilla, jurisdicción de Zona Bananera, y posteriormente prendieron fuego al sitio y tres vehículos, el comandante de la Policía del Magdalena se pronunció para entregar detalles de la acción violenta.

La información suministrada por el Coronel Yorguin Malagón, comandante de la Policía departamento, reveló que el hecho se presentó en una finca de razón social Villa Fátima antes de las 7:00 de la noche pero fue notificada horas después. “Se pudo establecer que seis personas irrumpieron la propiedad, incinerado dos vehículo tipo tractocamión, una camioneta  y un sitio para empacar el guineo que es empacado en el sitio”, dijo Malagón.

El caso está a cargo de personal del CTI de la Fiscalía y la Policía Judicial y el Ejército que ha dispuesto de sus capacidades para apoyar a los investigadores y dar con los responsables de este lamentable hecho.

 “Lo que si encontramos en la finca es unos grafitis de AGC, por eso hay que establecer la veracidad de esto. Por eso es fundamental que la comunidad someta nos empiecen a dar información sobre lo que sepan lo sucedido la noche de ayer”, añadió el alto oficial.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más