HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Video: Poste estuvo a punto de causar una tragedia en Santa Bárbara de Pinto

Durante la mañana de hoy miércoles, los residentes del corregimiento de Veladero, en el municipio Santa Bárbara de Pinto, estuvieron a punto de afrontar una tragedia cuando un poste de energía a punto de caer amenazó con impactar una vivienda.

Un torrencial aguacero y las fuertes brisas al parecer ocasionaron la situación. Los habitantes de Veladero, conscientes del peligro inminente, exigen a la empresa proveedora de energía, Afinia, que realice los trabajos necesarios para evitar futuros accidentes.

A pesar de que la situación fue controlada y no se reportaron heridos ni daños materiales, es urgente la necesidad de llevar a cabo las reparaciones pertinentes, dada la persistencia de las lluvias en la zona.

Ante esta situación, habitantes y moradores del sector, hacen un crucial llamado a las autoridades, piden que actúen de manera rápida y eficaz para corregir esta problemática y garantizar la seguridad de toda la comunidad de Veladero.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más