Noticias de Santa Marta, el Magdalena, y el mundo!
“Me fiaron allí en una tienda de Sonsón, me fiaron unas cachuchas”, afirmó a la comunidad.
El ex Presidente de Colombia, Álvaro Uribe Vélez, no para su marcha y continúa apoyando las candidaturas para la Alcaldía de Medellín con Juan Diego Zuluaga y a la Gobernación con Andrés Julián Rendón.
Este sábado, el exmandatario protagonizó una escena muy particular luego de que “fiara” unas gorras en un establecimiento comercial para que las personas que protestaban en su contra se protegieran del sol.
“Hombre querida comunidad, a mí me preocupa mucho que aquellos muchachos salgan con unas historias que no corresponden, pero les he respondido con argumentos, sin odios, sin rabias. Y mientras está esta manifestación tan bella, ellos siguen allá con unos rayos de un sol muy fuerte, sin sombrero, afortunadamente, yo tengo este aguadeño, cargando esas pancartas contra mí”, afirmó inicialmente en un video que publicó en su cuenta de X (Antes Twitter).
“Yo voy a hacer una cosa, ya les di unos argumentos respetuosos, y mandé a comprar, me fiaron allí en una tienda de Sonsón (Antioquia), me fiaron unas cachuchas. No me voy de aquí sin pagarlas, para que sepan. Hágame un favor usted, si es tan amable y les lleva esas cachuchas”, agregó.
Gorras para protección solar de quienes mandaron a atacarme. pic.twitter.com/oEFfcjd0Gx
— Álvaro Uribe Vélez (@AlvaroUribeVel) September 16, 2023
Muchos de los presentes quedaron sorprendidos por el gesto y aplaudieron las intenciones del ex Presidente. “Están bonitas”, le respondió la persona que hizo el favor de entregarlas a los protestantes.
Álvaro Uribe terminó diciendo que “estás no eran políticas” y reiteró que mandaran el mensaje a la tienda «que las iba a pagar antes de irse, pues él procura ser buena paga”.