HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Grandes del rock en español vuelven a los escenarios colombianos

La banda argentina ‘Enanitos Verdes’ está lista para su tour.

Dos de las bandas de rock en español más representativas de este género musical volverán a los escenarios colombianos esta semana, con presentaciones en Medellín y Bogotá.

Se trata de los españoles de Hombres G y los argentinos Enanitos Verdes, quienes protagonizarán el Tour ‘Huevos Revueltos’, que es una gira internacional que cuenta hasta el momento con más de 30 fechas en distintas partes de Iberoamérica, y que en Colombia tendrá como invitada especial a la banda argentina ‘La Mosca’.

Un show cargado de una larga lista de grandes éxitos que nunca envejecen, de temas atemporales que se han convertido en himnos inolvidables por generaciones haciendo de sus conciertos shows llenos de energía.

La primera cita en Colombia será en Medellín este viernes 20 de abril en la Plaza de Toros La Macarena, y el sábado 21 de abril llega a la Carpa Las Américas de Corferias en Bogotá.

Enanitos Verdes es una banda argentina de rock en español, formada en 1979 en Mendoza, Argentina. A lo largo de su carrera han logrado colocarse en puestos importantes de las listas de popularidad argentinas, de América y el Caribe.

Es considerada como uno de los grupos más importantes del rock argentino de los años 1980 y del rock en español, junto con grandes bandas como Soda Stereo, Hombres G, La Ley, Caifanes, Héroes del Silencio, Rata Blanca y Los Prisioneros, entre otras.

Representantes del rock de los años 80, siendo la voz de libertad tras las dictaduras que azotaron a sus países, ahora unieron energías para protagonizar un concierto donde la nostalgia y las buenas canciones serán el plato fuerte. /[email protected]

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más