HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Automóvil chocó contra un poste: cuatro heridos

Otra imprudencia estuvo a punto de causar una tragedia en el departamento del Magdalena luego que el vehículo en el que se movilizaban cuatro personas chocara  de frente contra un poste causándoles graves lesiones a sus ocupantes.

“Ese accidente fue brutal. De pura suerte no hubo personas muertas dentro de ese carro nada más es mirar cómo quedó afectado,  y ya uno se puede imaginar qué tan fuerte fue el impacto”, dijo un vecino del sector.

Versiones suministradas por la comunidad dan cuenta que en el vehículo que era conducido al parecer por un joven de profesión médico, viajaba en compañía de un colega, y dos mujeres, todos oriundos del municipio de Plato.

Las personas que se movilizaban en el carro accidentado son los médicos Víctor Jiménez, con múltiples golpes leves y herida en la pierna; Luis de León quien presenta  múltiples fracturas en sus extremidades inferiores; Kathy Anaya, golpe en la cabeza y una herida abierta, y Paola Guerrero lesiones en diferentes partes del cuerpo.

Datos conocidos a través de una fuente informativa señalan que estas personas transitaban en un automóvil Chevrolet, color blanco, de placas GCT744, matriculado en La Paz, al parecer, de regreso a casa y en el camino el conductor presuntamente habría sufrido un microsueño lo que lo hizo perder el control y fue a dar contra la estructura de concreto.

Los afectados fueron evacuados por la comunidad y auxiliados por varias unidades paramédicas cuyos integrantes luego de suministrarles los primeros auxilios los llevaron hasta la sala de urgencias hospital local de Tenerife, en donde fueron valorados,  y posteriormente remitidos al hospital de Plato, para recibir atención médica especializada.

A su vez, se logró ver que a los costados del automotor quedaron alambres de una cerca que terminó afectada, al igual que latas retorcidas y la llanta delantera izquierda desprendida por el fuerte impacto. Este medio conoció que el conductor del vehículo y el copiloto se llevaron la peor parte en el accidente.

Ante esta situación, personal de la seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Magdalena inició las investigaciones pertinentes para esclarecer los hechos y determinar responsabilidades.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más