HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Venezolana fue herida a bala

En hechos que están siendo investigados por una unidad especializada del departamento de Policía Magdalena, una mujer de nacionalidad venezolana resultó herida a bala en el municipio de Santa Ana.

El ataque con arma de fuego se registró al interior de un establecimiento nocturno ubicado en  la carrera 8 con calle 5 A del barrio El Prado. La víctima fue identificada como Deilis del Carmen Perdomo García.

De acuerdo con la información que aportó la institución policial, un desconocido llegó hasta el sitio y después de ubicar a la migrante del vecino país, desenfundó un arma de fuego y sin mediar palabras le propinó dos disparos.

Logrado su cometido el criminal huyó con rumbo desconocido y la afectada fue auxiliada por sus amigos, quienes se encargaron de llevarla en el menor tiempo posible hasta la sala de urgencias del hospital Nuestra Señora de Santa Ana.

Según detalles entregados, los médicos especialistas de turno la examinaron y evidenciaron que presentaba dos heridas de bala, una en con orificio de entrada a la altura de la región dorsal y otra con orificio de entrada y salida en la región epigastrio.

Por lo anterior, y teniendo en cuenta que requería de atención en un centro hospitalario de alta complejidad, Perdomo García fue remitida al hospital Divina Misericordia de Magangué, Bolívar, en donde permanece bajo pronóstico reservado.

Entre tanto, la institución policial indicó que está llevando a cabo las labores correspondientes para individualizar, ubicar y capturar al responsables. Así mismo, establecer los móviles del atentado.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más