HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Heroicos recibe a Cuba por la Serie Mundial de Boxeo

Los pegadores colombianos enfrentarán a los Domadores de Cuba por un cupo a la siguiente fase del torneo.

El último rival que vencieron Los Heroicos fueron nada más y nada menos que Los Tigres de Uzbekistán, los actuales campeones olímpicos.

 

Una vez más Los Heroicos lucirán sus nudillos en Soledad, municipio que se ha convertido en un fortín y hasta el momento no ha visto caer a los colombianos en la Serie Mundial de Boxeo.

Hoy, ante Los Domadores de Cuba, los pegadores locales buscarán asegurar su cupo a la siguiente fase del torneo. La delegación colombiana estará encabezada por Céiber Ávila, boxeador del grupo C2. El resto de deportistas, que son entrenados por Rafael Iznaga, José  Salinas y Alexander Brand, serán confirmados en los próximos días.

Colombia y Cuba ya se enfrentaron en el municipio atlanticense en la VII Serie Mundial (2017, en semifinales) con saldo a favor de los criollos por 3-2. En aquella oportunidad fue Yuberjen Martínez el encargado de darle la alegría a los aficionados colombianos.

El último rival que vencieron Los Heroicos fueron nada más y nada menos que Los Tigres de Uzbekistán, los actuales campeones olímpicos. De nuevo el mejor pegador de la rama aficionada en Colombia, Yuberjen Martínez, sentenció el triunfo. El medallista de plata en los Juegos Olímpicos de Río-2016 no ha perdido en la Serie.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más