HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Video: Lancheros se enfrentaron a botella en Playa Blanca; hubo hasta disparos

La situación se salió de control en este balneario ubicado en la isla de Barú, muy cerca de Cartagena; cuando grupos de lancheros decidieron alterar el orden de la zona enfrentándose a botella y provocando un caos total.

Los visitantes corrían por todos lados de la playa intentando huir de la peligrosa situación. Algunas personas grabaron lo que sucedía y registraron incluso el momento donde hubo varios disparos.

Durante el clip de video no se observa presencia de policías ni de ninguna autoridad, por tal razón; los lancheros volvieron la playa un campo de batalla.

Recordemos que Barú ha sido reconocida por su alto valor turístico y paradisíacas playas, pero dicho atractivo últimamente se ha visto relegado. Esto por los altísimos costos que los vendedores cobran a lo turistas, lo que termina en peleas y agresiones de parte y parte.

Pero ahora, otro punto en contra son los lancheros, quienes, por hacerse con más pasajeros, causan desacuerdos entre ellos, lo que termina en trifulcas y peleas de gran magnitud; que incluso puede tener un desenlace fatal.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más