Noticias de Santa Marta, el Magdalena, y el mundo!
La situación se salió de control en este balneario ubicado en la isla de Barú, muy cerca de Cartagena; cuando grupos de lancheros decidieron alterar el orden de la zona enfrentándose a botella y provocando un caos total.
Los visitantes corrían por todos lados de la playa intentando huir de la peligrosa situación. Algunas personas grabaron lo que sucedía y registraron incluso el momento donde hubo varios disparos.
Durante el clip de video no se observa presencia de policías ni de ninguna autoridad, por tal razón; los lancheros volvieron la playa un campo de batalla.
Recordemos que Barú ha sido reconocida por su alto valor turístico y paradisíacas playas, pero dicho atractivo últimamente se ha visto relegado. Esto por los altísimos costos que los vendedores cobran a lo turistas, lo que termina en peleas y agresiones de parte y parte.
Pero ahora, otro punto en contra son los lancheros, quienes, por hacerse con más pasajeros, causan desacuerdos entre ellos, lo que termina en trifulcas y peleas de gran magnitud; que incluso puede tener un desenlace fatal.