Noticias de Santa Marta, el Magdalena, y el mundo!
Como es su costumbre, la primera dama de la Nación, Verónica Alcocer; se unió al sentir barranquillero bailando en los carnavales.
A través de videos aficionados, quedó registrado el momento en que Alcocer se une a una comparsa de las marimondas del Barrio Abajo y baila al sonido de la música; mientras transitan por la vía pública.
La esposa del presidente Gustavo Petro nunca ha ocultado su gusto por el baile, pues en cada oportunidad que ha tenido, incluso ante las cámaras; se vuelve ‘el alma’ de la fiesta. En varias oportunidades el país ha conocido su ‘performance’ cada vez que suena cualquier ritmo bailable.
Alcocer vestía un pantalón negro, una blusa brillante y usaba la particular marimonda, ícono mundial que representa al Carnaval de Barranquilla.
El mandatario de los colombianos también hizo presencia en la capital atlanticense, junto a su esposa caminó varias cuadras durante la Batalla de Flores, saludó a los ciudadanos y se tomó algunas fotos.