HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

La escopolamina está en su ´furor´, dos intoxicados

En una grabación que circula en redes sociales, a las víctimas se les ve sin sus zapatos. Al parecer, también se le llevaron otras pertenencias personales. 

En hechos que están siendo investigados por la Policía Metropolitana de Santa Marta en articulación con la Fiscalía General de la Nación, dos hombres fueron hallados inconscientes a un costado de la Troncal del Caribe y sin algunas de sus pertenencias personales.

El hallazgo se dio en la mañana de ayer en jurisdicción del barrio La Lucha, en el sur de esta capital, momentos en que transeúntes se dirigían a sus casas y trabajos y se percataron de las víctimas, quienes estaban sobre el pavimento y a pocos metros de la entrada principal de diferentes casas.

La información preliminar señala que, los hombres, quienes hasta el cierre de esta edición permanecían como N.N, al parecer, fueron derogados con escopolamina, por lo que perdieron el conocimiento y quedaron acostados en donde fueron encontrados por la comunidad de esa zona de la ciudad.

Testigos dieron a conocer a esta casa periodística que las víctimas no tenían sus zapatos y tampoco su documentación personal que permitiera su identificación, por lo que procedieron a darle aviso a las unidades de vigilancia por cuadrantes de la Policía Metropolitana.

Finalmente, hasta el sitio llegaron varios agentes policiales, quienes se encargaron de llamar a una red de ambulancias de la ciudad, con el fin de que profesionales de la salud le brindaran los primeros auxilios a los afectados, para luego llevarlos hasta el centro de salud más cercano.

En cuanto al estado de salud de los hombres, se dice que es estable y fueron sometidos a diferentes exámenes, los cuales les permitirán establecer, un 100 %, qué tipo de droga le dieron que los dejó en el mencionado estado en que fueron encontrados.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más