HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Asesinaron a líder social

Hay consternación y estupor en el municipio de Remolino por cuenta del asesinato de un líder social ocurrido en esa población del Departamento del Magdalena. 

La víctima fue identificada por las autoridades con el nombre de Neiver Pertúz, cuyo deceso se produjo en el lugar donde ocurrieron los hechos.

Informaciones conocidas señalan que el hombre se hallaba al interior de su vivienda y fue atacado a tiros por dos sujetos que llegaron en una motocicleta.

Perpetrado el hecho, los sujetos se dieron a la huida con rumbo desconocido sin que nadie los pudiera identificar por cuanto portaban cascos de seguridad.

Las detonaciones en seguidilla alertaron a sus familiares, quienes salieron de forma despavorida de sus habitaciones encontrando al líder social sobre el suelo agonizando.

Se indicó que a la mayor brevedad posible lo auxiliaron, pero cuando lo iban a trasladar a un centro asistencial no contaba con signos de vida.

La gobernación del Magdalena lamentó el hecho de sangre, por lo que el gobernador  Carlos Caicedo le exigió a la Fiscalía que esté crimen no quede en la impunidad.

“Lamentamos el asesinato de nuestro líder social Neiver Pertuz, en hechos ocurridos en el corregimiento de Santa Rita. Exigimos a la Fiscalía que este crimen tampoco quede en la impunidad. Mi saludo solidario y sentidas condolencias para su esposa, familiares, compañeros y amigos”, manifestó el mandatario.

Ante esta situación, una comisión de la Sijín de la Policía del Magdalena se encargó de acordonar la escena del crimen y realizar la inspección técnica al cadáver que fue llevado hasta la morgue de Medicina Legal de Fundación donde se practicó el procedimiento de la necropsia.

Las exequias de la víctima tendrán lugar en el municipio de Remolino la tarde de este martes, según informaron sus familiares.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más