HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Policía atendió 190 riñas y capturó a 31 personas

El recién terminado fin de semana fue uno de los que más registró hechos de intolerancia. La Policía recibió más de 9.000 llamadas a través del Centro Automático de Despacho. 

El comando de la Policía Metropolitana de Santa Marta, a cargo del coronel Pedro Saavedra, desplegó más de 700 uniformados, entre hombres y mujeres, para garantizar la seguridad durante el recién culminado fin de semana. La institución entregó un balance de los operativos que adelantaron.

De acuerdo a la información suministrada, entre los días viernes, sábado y domingo, las unidades de vigilancia por cuadrante en articulación con las demás especialidades, atendieron 190 riñas que se desencadenaron por la alta ingesta de bebidas embriagantes en los principales barrios y establecimientos nocturnos.

Así mismo, el coronel Saavedra indicó que lograron materializar la captura de 31 personas por los delitos de hurto, tráfico de estupefacientes, porte de armas de fuego y violencia intrafamiliar. También, intervinieron 68 fiestas por la perturbación a la tranquilidad y alto volumen.

“Se logró la Incautación de nueve armas traumáticas, dos armas de fuego, ocho cartuchos de diferentes municiones y la incautación de más de 32000 gramos de estupefacientes. Se dio con la recuperación de 4 motocicletas y se realizó la incautación de 4, se solicitaron 11.083 antecedentes a personas y 10.354 a vehículos y motocicletas”, indicó el alto oficial.

En materia de movilidad la Seccional de Tránsito y Transporte realizó diferentes planes de control vehicular en los peajes ubicados en Laureano, Tasajera y Neguanje. “Por otra parte, se realizaron puestos de control, polígonos de seguridad y planes de motocicletas”, detalló el coronel.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más