HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Nacional y Junior, van por un cupo a la final 

Atlético Nacional sacó un empate en su visita a Millonarios, equipo que, de paso, quedó eliminado de forma anticipada de los cuadrangulares.

El conjunto verdolaga se mantuvo primero en el grupo A con nueve puntos y definirá la clasificación ante Junior el próximo miércoles.

La visita sacó una igualdad valiosa en El Campín, ya que en el primer tiempo aguantó la arremetida de los dirigidos por Alberto Gamero. Para el segundo tiempo, el panorama cambió, las cargas se equilibraron y el verde se afianzó.

Así las cosas, Nacional, tras el 0-0, llegó a nueve puntos y depende de sí mismo incluso con un empate ante Junior; por su parte, los barranquilleros están obligados a ganar en el Atanasio Girardot para avanzar a la final.

Millonarios, en cambio, vivió una nueva frustración. Si bien fue el mejor equipo del campeonato, sufrió la falta de gol y la ausencia de un auténtico ‘killer’ para soñar con la clasificación. Los azules tienen seis puntos, sin chances matemáticas de avanzar.

JUNIOR HIZO LA TAREA

Victoria en casa para mantener la ilusión de clasificar a la final. Junior se impuso por la mínima diferencia sobre Atlético Bucaramanga por la quinta jornada de los cuadrangulares semifinales de la Liga I-2022.

El club barranquillero se ubica detrás de Nacional en el Grupo A con 8 puntos, y llega con vida al último partido de esta fase tras el empate a cero entre Millonarios y el equipo paisa. En la sexta fecha, Junior visitará el Atanasio Girardot.

Por su parte, Bucaramanga se despidió de la remota chance que le quedaba de acceder a la final, ya que es colero con 3 unidades y cerrará su participación en el torneo en casa ante el club bogotano.

FINAL ADELANTADA

Atlético Nacional y Junior se jugarán una final anticipada en el fútbol colombiano. Ambos equipos definirán la clasificación el próximo miércoles 15 de junio en el estadio Atanasio Girardot. De momento no hay horario confirmado para el compromiso.

RESULTADOS GRUPO A

Junior            1-0      Bucaramanga

Millonarios    0-0      Nacional

PRÓXIMA FECHA

Bucaramanga Vs.   Millonarios

Nacional           Vs.  Junior

TABLA

EQUIPO                    PT       PJ       PG      PP      PE       GF      GC

Nacional                  9          5          2          0          3          8          4

Junior                         8          5          2          1          2          4          4

Millonarios                6          5          1          1          3          4          4

Bucaramanga          3          5          1          4          0          3          7

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más