HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Yerry Mina desmiente peleas en la ‘tricolor’

Para Yerry Mina es una sensación extraña no estar en el Mundial de Qatar, pero confía en poder ir a la próxima Copa Mundo. El defensor confía en el nuevo entrenador quien lo ayudó a crecer como jugador cuando compartieron en 2018. “Es una persona que da muchos consejos y siempre trata de ayudar”, afirmó.

El jugador del Everton confesó en un evento comercial en Bogotá por qué esta temporada las lesiones se hicieron protagonistas y lo dejaron con pocos minutos. Afirmó que muchas veces fue por culpa de no descansar.

Mina también desmintió que hubiese problemas internos dentro del equipo nacional. Elogió a los referentes como Falcao, Ospina y James y también el nivel de Rafael Santos Borré a quien marcó en los entrenamientos y lo tuvo que dar algunas patadas.

La llegada de Néstor Lorenzo: “Tenemos muy buena relación, fue una de las personas que estuvo ahí cuando fuimos al Mundial 2018. Personalmente me ayudó mucho porque trabajaba con los defensores y comprendí muchas cosas. Creo que ha venido creciendo profesionalmente y siempre hemos tenido esa relación de comunicarnos, nunca perdió la comunicación con algunos jugadores y eso es importante porque ya sabe el recorrido que tenemos. Es fundamental para lo que viene. Vamos a darlo todo. Perdamos, empatemos o ganemos, salgamos con la cabeza en alto, que dimos el 100%. Creo que aprendimos mucho de esto que pasó y no nos va a volver a pasar porque ya tenemos un gran aprendizaje”.

“Siempre hay personas que quieren destruir o tirar pullas, pero nunca hubo problemas internos en la Selección siempre estuvimos fuertes y tratando de representar a Colombia de la mejor manera, es verdad que a veces no lo hicimos bien, pero luchamos”, explicó el jugador. / COLPRENSA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más