HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Hoy, Gala de los Premios India Catalina

La virreina Universal de la Belleza, Laura González será la presentadora de esta gala, y también está nominada como Mejor Artista Revelación por su personaje en ‘La Cacica’.

 

Este año los Premios India Catalina se verán por Señal Colombia y Canal Institucional. La televisión pública y privada une esfuerzos por llevar la gala de entrega a los colombianos

 

RTVC, Sistema de medios públicos, a través de Señal Colombia y Canal Institucional, será el encargado de transmitir, este sábado 3 de marzo, a partir de las 6:00 de la tarde, la gala de entrega de la versión 34 de los Premios India Catalina, en donde se hace un reconocimiento a la industria audiovisual de Colombia.

Para garantizar una producción de alta calidad de la ceremonia que se llevará a cabo en La Plaza de la Independencia del Centro de Convenciones del Hotel las Américas en la ciudad de Cartagena, se han unido varios canales nacionales y regionales como Señal Colombia, Canal institucional, RCN Televisión, Canal Caracol, Canal 1, Canal Capital, Telecaribe, Telepacífico y Teleantioquia.
La actual señorita Colombia y virreina Universal de la Belleza, Laura González, nominada cómo ‘Actriz Revelación’, será la encargada de presentar el evento, que se realiza en el marco del Festival Internacional de Cine de Cartagena de Indias (Ficci).

 

Hoy, Gala de los Premios India Catalina
El actor Iván López acompañará a la Señorita Colombia como maestro de ceremonia y está nominado a Mejor Protagonista.

 

Junto a la reina de los colombianos, estará el actor Iván López, nominado en las categorías Mejor Actor Protagónico de Telenovela o Serie y ‘Mejor Talento On Line’.

El show musical de la noche correrá por cuenta de Mr. Black, conocido como “El Presidente de la champeta”, quién pondrá a bailar a los asistentes con sus éxitos. Así mismo, se presentará Esteban Nieto, cantante y compositor cartagenero de pop urbano que fusiona ritmos internacionales como guitarras flamencas, punk y hasta sonidos árabes con música del Caribe.

Adicionalmente, se podrá seguir minuto a minuto los detalles de la alfombra roja a partir de las 4:00 de la tarde en las cuentas en Twitter y Facebook de Señal Colombia con el numeral #IndiaCatalina2018.

 

Hoy, Gala de los Premios India CatalinaLa actriz cartagenera Aida Bossa, podría llevarse el Premio India Catalina por su personificación de ‘La Niña Emilia’.

 

A continuación, algunos de los nominados a recibir la estatuilla:

Mejor Telenovela o Serie: Déjala Morir, La Niña Emilia; No Olvidarás mi Nombre, y La Nocturna.

 

Hoy, Gala de los Premios India CatalinaJairo Camargo, será el gran homenajeado en la gala de los Premios India Catalina.

 

Mejor Director de Telenovela o Serie: Alessandro Basile, por ‘Déjala Morir, La Niña Emilia’; Andrés Marroquín y Germán Porras, de La Nocturna; Rodrigo Triana, por No Olvidarás mi nombre, y Andrés Lizarazo, de #TBT Sin Límites.

Mejor Actriz Protagónica de Telenovela o Serie: Aida Bossa, por su personaje de ‘La Niña Emilia’; Yuri Vargas, de La Nocturna; Susana Rojas, de No olvidarás mi nombre, y Diana Motta, de #TBT Sin límites.

 

Hoy, Gala de los Premios India CatalinaLa actriz María Elena-Doehring, nominada como Mejor Antagonista.

 

Mejor Actor Protagónico de Telenovela o Serie: Iván López, de No olvidarás mi nombre; Jimmy Vásquez, de La Nocturna, y Rafael Zequeira, de Los Yo tuve.

Mejor Actriz de Reparto de Telenovela o Serie: Consuelo Luzardo, de La Nocturna; Estefanía Borge, de Déjala Morir -La Niña Emilia; Carmenza Gómez, de No olvidarás mi nombre, y Verónica Velásquez, #TBT Sin Límites

 

Hoy, Gala de los Premios India CatalinaJimmy Vásquez , nominado a Mejor Actor Protagónico.

 

Mejor Actor de Reparto de Telenovela o Serie: Ramsés Ramos, de Déjala Morir, La Niña Emilia; Hernán Méndez, de No olvidarás mi nombre, y Ernesto Ballén, de La Nocturna.

Mejor Actriz Antagónica de Telenovela o Serie: Alina Lozano – No olvidarás mi nombre; María Elena Döering – Venganza, y Luna Baxter – Tarde lo Conocí.

Mejor Actor Antagónico de Telenovela o Serie: Jairo Camargo – No olvidarás mi nombre; Orlando Lamboglia – Déjala Morir, La Niña Emilia, y Edgar de Jesús Vittorino – Los Morales.

Actriz o Actor Revelación del Año de Telenovela o Serie: Laura Hernández – No olvidarás mi nombre; Laura González – La Cacica, y Liliana Guihurt – Las Yo tuve.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más