HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Mujer ‘especial’ casi lo mata a puñaladas

Einer Enrique Gonzales fue ingresado a la sala de urgencia del hospital La Candelaria con una herida por arma blanca en el abdomen.

 

El caso ocurrió en El Banco. Al parecer la víctima se encontraba con otras personas molestando a una mujer con discapacidad mental y esta reaccionó agrediéndolo.

 

Una mala broma casi le cuesta la vida. Una mujer, al parecer con discapacidad psicológica, le propinó una puñalada en el abdomen a un hombre después de que presuntamente este le hiciera ‘juegos’ de mal gusto. El caso fue en la calle 3 con carrera 23 del barrio José Benito Barro de El Banco.

La víctima fue identificada por los policías que llegaron al lugar como Einer Enrique González Palmera, de 28 años de edad, quien según informe de las autoridades, resultó herido el jueves a las 8:30 de la noche.

Trascendió que la mujer se encontraba en el sector y llegó un grupo de muchachos a molestarla – entre esos Einer Enrique – y a decirle palabras supuestamente ofensivas, lo que desató la ira de esta, quien sacó dentro de sus reciclajes un arma blanca, con la que los atacó. Con tan mala suerte que González Palmera fue alcanzado por el objeto cortante.

El hombre fue auxiliado por algunas personas que se encontraban en el lugar, quienes lo llevaron a la sala de urgencias del hospital La Candelaria, en donde lo recibieron los médicos de turno que de inmediato lo trasladaron a cirugía para ser tratado por la herida.

Ante el hecho se conoció por parte de la Policía que la mujer no fue capturada, pero que está individualizada por si la justicia la requiere mediante una orden de captura.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más