HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Mató al marido de su exmujer a puñaladas

Ricardo Antonio Cera Geraldino, de 23 años de edad, murió tras ser apuñalado en el pecho por Brayan Andrés Caballero Navarro, exmarido de su actual compañera sentimental.

 

El agresor llegó a visitar a su hijo y exmujer, pero Ricardo Antonio Cera Geraldino supuestamente lo recibió a machetazos, causándole heridas graves. El primero se defendió y de una puñalada lo asesinó.

 

Escenas de un crimen de novela. Así fue el hecho de intolerancia ocurrido en un sector de la ciudad, en donde los líos pasionales al parecer fueron los móviles de la tragedia: un hombre muerto a cuchillo y su supuesto homicida herido. Fue el barrio Nacho Vives, norte de Santa Marta, el escenario de sangre, según las autoridades.

Así mismo dijeron que la víctima fue identificada como Ricardo Antonio Cera Geraldino, de 23 años de edad, quien fue trasladado hasta la Policlínica La Castellana de Pescaíto, en donde se produjo su deceso. Mientras que el lesionado responde al nombre de Brayan Andrés Caballero Navarro, de 24, samario de nacimiento.

 

LA RIÑA

El caso se registró en la calle Canal Rafael Ibáñez del barrio Nacho Vives, a eso de las 12:45 del mediodía de ayer. Según versiones suministradas por testigos a las autoridades, Caballero Navarro llegó a visitar a su hijo y exmujer, cuando de manera repentina y por motivos que hasta el momento se desconocen, presuntamente fue recibido a machetazos por Ricardo Antonio Cera Geraldino (padrastro y marido de su ex).

Lleno de sangre por las heridas provocadas, como pudo se alejó un poco, sacó un cuchillo en defensa y esperó un descuido de su oponente para clavarle una puñalada a la altura del pecho que lo dejó tirado en el piso casi sin vida. Los dos fueron auxiliados y Ricardo Antonio fue llevado hasta la Policlínica La Castellana; allí los médicos determinaron que la herida provocada fue mortal, y había sido ingresado sin signos vitales.

 

EL TRASLADO DEL HERIDO

Minutos después llegó al mismo centro asistencial escoltado por uniformados del CAI de San Jorge, Brayan Andrés Caballero Navarro, quien fue estabilizado y luego remitido a la clínica Cehoca. Los galenos en turno informaron que este registra heridas a la altura de la cabeza, hombro, antebrazo y mano izquierda; y lo dejaron bajo estricta observación en calidad de capturado, sindicado del delito de homicidio.

Hasta el lugar llegaron integrantes del Laboratorio Móvil de Criminalística del CTI de la Fiscalía Seccional Santa Marta, para realizar los actos urgentes e inspección al cadáver, que fue trasladado hasta la morgue de Medicina Legal de esta capital. Se conoció que las autoridades iniciaron las respectivas indagaciones para afirmar o desmentir las versiones que surgieron en el sitio de los acontecimientos, y así esclarecer el caso.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más