HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Policía rechaza justicia de la gente por sus propias manos

Luego del lamentable hecho, el comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta, coronel Jesús de los Reyes Valencia, dijo que un grupo de personas señaló a quien sería el presunto responsable de la muerte de dos motociclistas en la vía Alterna a la altura de la vereda Puerto Mosquito. 

“Los ciudadanos procedieron a perseguir y detener al sujeto, quien recibió múltiples golpes con elementos contundentes y cortopunzantes, llega la Policía Nacional y apoya el traslado de esta persona hasta el centro asistencial más cercano, en donde posteriormente fallece”, dijo el alto oficial.

La Seccional de Investigación Criminal de la institución policial, abrió una investigación para determinar si la persona que murió, conocida como ‘El Diablo’, si es quien le produjo la muerte a los dos motociclistas en la vía Alterna, en la madrugada del domingo y lunes.

“Estamos invitando a toda la ciudadanía a no tomar la justicia por sus propias manos, las autoridades estamos frente a esta investigación. Los agresores se pueden ver inmersos en una investigación de tipo penal”, agregó el coronel.

MOTOCICLISTAS MUERTOS

Como se ha informado en las ediciones impresas de esta casa editorial, el primer hecho ocurrió en la madrugada del domingo en la vía nacional, a la altura de Puerto Mosquito. En ese punto de la ciudad, un motociclista identificado como Luis Eduardo Puentes Charris, de 45 años de edad, natural de Guacamayal (Zona Bananera), fue encontrado sin vida con herida de puñal en diferentes partes de su cuerpo.

De este caso se supo que fue derribado de su moto de un piedrazo y posteriormente fue atacado con arma blanca. Los responsables, no le robaron su vehículo y le dejaron todas sus pertenencias.

En menos de 24 horas, en ese mismo punto, a eso de las 5:00 de la mañana del lunes, otro motociclista que se dirigía a su sitio de trabajo en el municipio de Zona Bananero, reportado como Yobanis Enrique Murillo Santos, de 57 años de edad, también fue tumbado de su automotor con una piedra y luego le propinaron una puñalada.

No obstante, estos no son los únicos dos casos que se han presentado, al parecer, los ataques con piedras a motociclistas y conductores de carros son reiterativos. “Hay personas que hemos contado con suerte de no caer de la moto, otros, como los dos fallecidos, lastimosamente murieron”, dijeron los motociclistas.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más