HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Daiver Vega, un gol con dedicación especial

El delantero pescaitero Daiver Vega le bajó la tensión al plantel de Unión Magdalena, en especial a los delanteros y en particular a él mismo.

Sobre el final del primer tiempo, ante Envigado, marcó el primer gol del Ciclón Bananero en el estadio Sierra Nevada, el bautismo luego de tres fechas para los bananeros.

“El profesor nos pide que el extremo llegue al segundo palo y yo como soy 9, tengo el olor a gol y pues me gusta llegar bastante ahí”, comentó el joven delantero sobre la anotación.

Todo lo tenía en contra, resistido por su titularidad; antes del gol, tuvo una oportunidad, y después de la anotación; le quedó otra clara, pero ambas las falló.

“Me sentía confiado y tranquilo para este partido… El gol para mi es una felicidad grande porque tenía rato sin marcar y marcar de local con mucha gente en contra para mi es una alegría inmensa”.

Vega ha marcado dos goles históricos: el primero del Unión en el estadio Sierra Nevada y el primero de este año en el mismo escenario.

“El gol, dedicárselo a Dios, me sentía con fe muy alta que iba a marcar, pues tuve la primera (risa) y la segunda la hice… gracias a Dios me he sentido tranquilo y con mucha fe”, agregó.

Unión Magdalena quedó con 6 puntos en el puesto 12 de la tabla y recibirá a Bucaramanga en la siguiente fecha. Envigado suma 8 unidades y enfrentará a Atlético Nacional en la jornada 7.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más