HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Murió adulta mayor al caerle una pared encima en la Calle 30

A las 12:30 del mediodía de este miércoles, Margarita Rubio, de 65 años de edad, recogía ladrillos de una vivienda que fue demolida por la administración Distrital para la continuación de la calle 30, cuando una de las paredes se desplomó cayendo sobre su humanidad y ocasionándole la muerte en un centro médico. 

El ruido hizo que vecinos y transeúntes de la zona, quienes se movilizaban por el sector del barrio Primero de Mayo, donde se encuentra la obra en demolición, llegaran asustados para conocer lo sucedido. De inmediato, se acercaron a ver lo que había ocurrido, y al llegar al lugar situado en sectores de la calle 30 con carrera 21 la encontraron ‘tapada por el escombro’ que ocasionó la pared de concreto.

Tas el trágico hecho, con la ayuda de unos vecinos lograron sacar a la adulta mayor y trasladarla en una motocicleta hasta la sala de urgencias del centro de salud IPC La Candelaria, donde fue atendida por el personal médico especializado. Se conoció que la adulta llegó consciente, sin embargo, cuando fue acostada en una camilla y los médicos la examinaban, murió a causa de un paro cardiorrespiratorio que le sobrevino de manera inesperada. “La paciente ingresó consciente, sin embargo los golpes que sufrió internamente le produjeron la muerte”, contó un miembro del personal médico.

Tras oficializar su deceso, al sitio llegaron unidades del CTI de la Fiscalía para encargarse de la inspección técnica y el levantamiento del cadáver, el cual fue trasladado hasta la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses para practicarle la necropsia de rigor, a espera de ser retirado por sus familiares. De igual modo, peritos judiciales adelantan las investigaciones correspondientes del caso a fin de determinar las verdaderas causas del hecho.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea.AceptarLeer más