HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

#ENVÍDEO: Hombre bajó su moto de la grúa luego de ser inmovilizada

El video se hizo viral en las últimas horas y en él se puede apreciar cuando un hombre baja su moto de la grúa del tránsito, luego de que esta la hubieran subido por presuntamente tener vencida la tecnomecánica y el SOAT.

El hecho el cual es catalogado por las autoridades como una imprudencia vial se presentó en pleno Centro Histórico de la ciudad de Santa Marta, en el que al parecer el propietario quiso impedir que la moto le fuera inmovilizada.

En esta peligrosa maniobra, el hombre metros más adelante, se cae de la moto produciéndole varios daños. Posteriormente se pone de pie y enciende su moto de nuevo con el fin de huir.

Las autoridades de tránsito informaron que la placa de la moto está identificada, y el dueño de esta deberá responder por este acto.

Mientras tanto, la Secretaría de Movilidad de Santa Marta ha rechazado este hecho e indicó que el individuo deberá responder a las sanciones que le sean impuestas, las cuales acarrean acciones legales contra esta persona que incurrió en un delito según lo manifestado.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más