HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

La FCF apelará sanción de la SIC

En total, la SIC impuso multas de más de 18 mil millones de pesos a tres personas jurídicas y 17 personas naturales.

La Federación Colombiana de Fútbol emitió un comunicado mediante el cual respondió a la sanción interpuesta por la Superintendencia de Industria y Comercio, donde se les multa con más de 16 mil millones de pesos tras el desvío masivo de la boletería de la Selección Colombia para las Eliminatorias a Rusia 2018.

La FCF aseguró que existe «una serie de irregularidades» en todo el proceso de la decisión administrativa de carácter sancionatorio.

“El hecho de no utilizar los mecanismos previstos en la ley, si no los medios de comunicación para informar decisiones administrativas, reitera las irregularidades que desde el inicio del proceso se han advertido y hemos puesto en conocimiento de las autoridades competentes”, advirtió la Federación en un comunicado de seis puntos.

En la multa se ven involucrados directivos que en ese entonces integraban la Federación, tales como Luis Bedoya, Ramón Jesurún, Álvaro González, Jorge Perdomo, Alejandro Hernández, Javier Cogollo, Elkin Arce, Andrés Tamayo y Rodrigo Cobo.

En total, la SIC impuso multas de más de 18 mil millones de pesos a tres personas jurídicas y 17 personas naturales.

/ COLPRENSA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más