HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Banda de rateros llegan a las casas y las roban: Alcaldía

Salud Distrital aseguró que en un  diálogo con las autoridades de Policía, se pudo establecer que se trata de personas inescrupulosas, que utilizan el nombre de los trabajadores de la salud para ingresar a las viviendas y cometer actos criminales como atracos.

La Alcaldía de Santa Marta a través de la Secretaría de Salud informó que en atención a las denuncias realizadas por la ciudadanía sobre supuesto personal médico que acude hasta las viviendas con el fin de realizar pruebas de Covid-19 a los adultos mayores, no pertenecen a ninguna EPS.

De acuerdo con Salud Distrital en un  diálogo con las autoridades de Policía, se pudo establecer que se trata de personas inescrupulosas, que utilizan el nombre de los trabajadores de la salud para ingresar a las viviendas y cometer actos criminales como atracos.

 “El personal de la salud que le prestan servicios a las EPS, no acude a las viviendas a realizar pruebas sin que la familia lo solicite”, enfatizó Salud Distrital.

Además dicha cartera indicó que las jornadas de búsqueda activa de casos asintomáticos y sintomáticos de Covid-19, se avisarán previamente por los canales institucionales y contarán con el acompañamiento de la Policía Nacional.

 “La Secretaría de Salud Distrital invita a la ciudadanía a informarse a través de la página institucional de la Alcaldía de Santa Marta y las redes sociales de la Secretaría de Salud Distrital, para conocer las actividades y programas que se realizan en la ciudad para no caer en cadenas de información falsa o dañina”, concluyó la dependencia liderad por Henrique Toscano.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más