HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Herido a bala tiene antecedentes judiciales

El caso se registró la tarde de este jueves, en el sector de la calle 34 con carrera 23, luego de que la víctima fuera sorprendida por desconocidos que le dispararon.

Autoridades judiciales del Tercer Distrito de la Policía Metropolitana de Santa Marta, continúan adelantando las respectivas investigaciones para tratar de establecer si los móviles del ataque a bala contra Rubén Darío Rivas Castillo, de 22 años, conductor de un motocarro, tendrían relación con sus antecedentes judiciales.

Así lo dejó entrever un investigador judicial, “hasta el momento no tenemos información de cuáles son los móviles de este hecho, sin embargo dentro de las labores de investigación pudimos establecer que registra antecedentes judiciales por el delito de tráfico, fabricación o tenencia de arma de fuego, munición o partes de ella, al igual que por tráfico de estupefacientes”, explicó.

De acuerdo al reporte suministrado por las autoridades de esta localidad, el hecho se produjo alrededor de las 3:30 de la tarde de este miércoles, a la altura del puente de la calle 34 carrera 23, momentos en que Rivas Castillo realizaba sus labores de trabajo y fue atacado por desconocidos que se transportaban en una motocicleta, impactándolo con un arma de fuego a la altura de la espalda.

Sin perder tiempo, la víctima malherida fue auxiliada en un vehículo hasta la sala de urgencias del hospital San Cristóbal de Ciénaga, donde fue atendido por los galenos en turno y recibió la atención médica oportuna, quedando a la espera de ser valorado por los especialistas en la salud.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más