HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Unión cumple una visita clave ante Chicó

Unión Magdalena enfrentará hoy al Boyacá Chicó en el estadio La Independencia, en juego aplazado en el Torneo de Ascenso.

 

Unión jugará hoy a las 6:00 de la tarde frente al  Boyacá Chicó en el estadio La Independencia de Tunja. El juego estaba programado para ir por televisión pero al final  no se dio.

 

Un partido clave jugará hoy el Unión Magdalena, cuando visite al Boyacá Chicó en juego correspondiente a la sexta fecha del Torneo de Ascenso  y que estaba previsto para el 7 de agosto,  pero por las celebraciones de la edición 45 del Festival Internacional de la Cultura Boyacense, por lo que Dimayor, lo reprogramó para hoy.

El onceno que dirige Harord Rivera viene entonado por el triunfo del domingo pasado ante Real Santander, pero son consientes que al frente tendrán a uno de los favoritos del Ascenso y al campeón del primer semestre.

“La victoria del pasado domingo fue importante pero ahora estamos enfocados en Chicó, ellos querrán hacer respetar su casa pero tenemos la obligación de ganar y hemos trabajados arduamente para mejorar algunas falencias”, expresó el estratega tolimense a servicios del Unión Magdalena.

En la actualidad el ‘Ciclón’ suma 13 puntos, a 3 del octavo que es Llaneros, situación que tiene motivado al onceno samario cuando restan cuatro fechas para que finalice la primera ronda del torneo.

Unión cumple una visita clave ante ChicóEl juego de hoy es vital para los samarios, con un triunfo los bananeros regresarían al grupo de los ocho clasificados.

 

“Sabemos que todos los partidos de ahora en adelante son finales, si queremos soñar con la clasificación debemos ganar los compromisos que vengan, el equipo es consiente de ello y estamos enfocados en ganar”, aseguró el técnico ‘bananero’.  

En cuanto a la nómina inicialista Harold Rivera colocaría el mismo equipo derrotó al Real Santander. Miguel Ospino, Dixon Rentería, Brian Flores, Danny Cano, Sebastián Viáfara, Jair Scott, Cristhian Subero, Jhonatan Caicedo, Jhord Garcés, Anthony Otero y Danny Santoya.

La única baja del elenco samario es la del paraguayo Marco Prieto, operado antier en Santa Marta de un problema de meniscos.

El local, Boyacá Chicó; tendrá la reaparición en la titular de uno de sus goleadores, Diego Valdés, que reemplazará al mexicano Michel Vásquez, expulsado en el juego anterior donde empataron 1-1 con Barranquilla.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más