HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

James podría debutar hoy en Alemania

“Hoy decidiremos si James y Vidal juegan ante Hoffenheim”, señaló el técnico italiano del Bayern, Carlo Ancelotti.

 

El Hoffenheim será el rival del campeón alemán hoy partir de las 11:30 a.m.

 

Carlo Ancelotti tenía la duda sobre si tener al volante James Rodríguez en cuenta o no para el juego de hoy donde el Bayern visita al TSG Hoffenheim. Lo dijo en la primera hora ayer, señaló que prefería verlo entrenar para saber si lo citaba o no. Lo vio y dio el visto bueno.

Así lo ha adelantado el diario Bild en Alemania. Tras la práctica del equipo en la que James hizo parte del grupo sin problema alguno, Ancelotti y compañía emprendieron el viaje a Hoffenheim y allí estuvo James Rodríguez dentro del grupo.

El colombiano todavía no ha podido tener acción oficial con el equipo. Por lesión se perdió la Supercopa, el inicio de la Copa y las dos primeras jornadas de la Bundesliga. En todo ese tiempo estuvo en recuperación y así se fue a Colombia.

Con la Selección terminó el proceso. No jugó ante Venezuela pero sí ante Brasil. Disputó 90 minutos en los que mostró estar en buenas condiciones. Así se unió al Bayern. El DT lo acogió y dijo que decidiría si tenerlo en cuenta o no solo después de verlo entrenar el viernes.

Se dio de tal forma y James lo convenció. Al menos se sabe que está disponible para jugar y hará parte del grupo.

De que tenga minutos ya depende de cómo se dé el partido y lo que decida Ancelotti.

 

DEFIENDEN LA PUNTA LEJOS DE CASA

Borussia Dortmund y Bayern Múnich, al frente de la Bundesliga con seis puntos en dos jornadas, defienden sus puestos en lo alto de la clasificación lejos de sus estadios, ante el Friburgo y el Hoffenheim respectivamente.

Tras el traspaso de Ousmane Dembelé al Barcelona, el Dortmund le reemplazó por el delantero ucraniano Andriy Yarmolenko, de 27 años y procedente del Dinamo de Kiev, en un traspaso estimado entre los 25 millones de euros y los 30. Ahora tendrá que asociarse en ataque con la gran estrella, el gabonés Pierre-Emerick Aubameyang.

Hoy Bayern Múnich juega ante el Hoffenheim en un partido en el que el técnico Carlo Ancelotti tiene la duda del austriaco David Alaba, con molestias en el tobillo izquierdo desde el martes en el empate 1-1 ante Georgia.

Además la tercera jornada podría estar marcada por el debut de la árbitra Bibiana Steinhaus, primera mujer en la historia del fútbol profesional autorizada para arbitrar en un gran campeonato, que según la prensa dirigirá el Hertha Berlín-Werder Bremen.

Además en esta tercera jornada el Borussia Moenchengladbach se enfrenta al Eintracht Francfort y el Schalke al Stuttgart.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más