HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Alexis Henríquez fue sancionado por dos fechas

El defensor de atlético Nacional fue suspendido por un codazo que le propinó al argentino Germán Ezequiel Cano.

Henríquez también fue sancionado a pagar 7.812.420 de pesos por despojarse la camiseta en la celebración de un gol ante el Chicó.

 

El Comité Disciplinario de la Dimayor decidió sancionar a Alexis Henríquez, jugador de Atlético Nacional, con dos fechas de suspensión, por el codazo que le propinó a Germán Ezequiel Cano, en el partido ante que Independiente Medellín ganó 2-1 el pasado sábado en la Liga Águila.

Igualmente, el jugador del cuadro verde deberá pagar una suma de $338.538 pesos por “conducta violenta contra un adversario”. La agresión no fue vista ni advertida por el árbitro Andrés Rojas. Por eso el futbolista fue sancionado de oficio y no podrá estar en los juegos ante el Deportivo Cali y Águilas, por las fechas 14 y 15, respectivamente. Aunque aún no se descarta que pueda jugar debido a que el cuadro verdolaga tiene a varios defensores concentrados con la selección colombiana.

Asimismo, Henríquez también fue sancionado a pagar 7.812.420 de pesos por despojarse la camiseta en la celebración de un gol ante el Chicó, por un partido de la fecha 12 de la Liga.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más