HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Mujer se suicidó en su vivienda

La joven fundanense Gina Paola Ortega Arias, de 28 años de edad, se suicidó en su vivienda.

Inmersa en el dolor y al parecer con pocas fuerzas para continuar la vida, una joven se ahorcó en su vivienda. La mujer era natural de Fundación.

 

El caso ha estremecido a los familiares y conocidos de Gina Paola Ortega Arias, debido a que recientemente su madre falleció, hecho que la mantuvo en depresión.

El cuerpo fue hallado guindando de una soga que amarró a una tiranta en su habitación, de acuerdo a lo narrado por su compañero sentimental, Tobías Arias Peñaranda, soldado profesional del cantón militar ubicado en el corregimiento de Buenavista, jurisdicción de Distracción.

El hecho ocurrió la noche del domingo y desde entonces los familiares de la mujer no salen del asombro. “No pensamos que haría algo así; tenía dos hijos por los cuales velar. Nos duele muchísimo estas dos perdidas. Dios nos de consuelo”, expresó una allegada.

Sobre la presunta decisión que tomó la mujer, dijo el marido, que podría ser el estado depresivo que la agobiaba, al no superar la muerte reciente de su señora madre.

Por otro lado, Gina Paola era madre de dos niños, uno de siete y otro de nueve años, producto de la relación marital con otro hombre.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más