HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Lo mató el marido de su exmujer a puñal

En este establecimiento de razón social ‘Pachanga y Pochola’, ocurrió el hecho, la medianoche de ayer en sector de Gaira.

El crimen ocurrió en medio de una discusión. Al parecer el presunto homicida llegó hasta el establecimiento donde se encontraba la víctima y lo atacó a puñal.

 

La celebración del Día del Padre y el festejo del triunfo de la selección Colombia terminó en tragedia la medianoche de ayer en un establecimiento del corregimiento de Gaira. Un hombre mató a otro a puñal en desarrollo de una riña.

La víctima se encontraba en compañía de su novia cuando fue sorprendido por el agresor, quien aparentemente llevado por efectos del alcohol y celos, empezó a lanzarle improperios con el ánimo de buscarle pleito.

Cuentan los testigos de la riña, que Adrián Colorado Obispo – el fallecido – tomaba licor en el bar de razón social ‘Pachanga y Pochola’, a eso de las 12:23 de la medianoche del lunes. “Él estaba tomando con su novia, celebrando el Día del Padre y el triunfo de la selección Colombia. De un momento a otro llegó ese man y le buscó la pelea”, relató el padre de la víctima Albeiro Coronado.

De acuerdo al relato del hombre, al parecer Adrián Colorado Obispo discutió en días pasados con su excompañera sentimental, supuestamente por una propiedad que obtuvieron en su tiempo de relación, pleito que al parecer ganó en los estrados judiciales. A raíz de ello, Ramiro Enrique Yanes Martínez, actual novio de la mujer, empezó a tener rencillas con la víctima y ayer ocurrió la tragedia.

Adrián Colorado Obispo, fue asesinado de una puñalada en el cuello momentos en los que compartía con su compañera sentimental.

Colorado Obispo registró dos heridas con objeto cortopunzante a la altura del cuello y de inmediato fue llevado por testigos hasta el puesto de salud de Gaira, en donde los médicos en turno informaron que había ingresado sin signos vitales.

CAPTURARON AL PRESUNTO HOMICIDA

Lo mató el marido de su exmujer a puñal

La comunidad al darse cuenta del hecho intentó linchar al presunto homicida, Ramiro Enrique Yanes Martínez y la motocicleta en la que se movilizaba fue quemada. Fue necesario la intervención de uniformados de la Policía quienes calmaron el desorden público y capturaron al sujeto.

En una patrulla fue llevado hasta la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía en donde espera ser presentado ante un Juez Penal Municipal con Funciones de Control de Garantías que será el encargado de resolverle su situación judicial por el delito de homicidio.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más