HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Jermain Peña recibió alta médica

En medio de las noticias poco alentadoras por las bajas que tendrá el Unión Magdalena para visitar a Patriotas el próximo lunes, se conoció que el defensor Jermain Peña podría reaparecer en la lista de convocados.

El jugador de 22 años se lesionó el pasado 4 de septiembre en la victoria del Unión Magdalena (2-1) sobre Junior de Barranquilla, el dictamen médico arrojó una distensión en el ligamento medial grado 2 en la rodilla derecha.

Peña Maiguel, estuvo realizando trabajos de recuperación bajo la supervisión del médico Edgar Sánchez Comas y el fisioterapeuta Dairo Granados.

 “Viene haciendo un trabajo de fuerza, Jermain es un jugador muy fuerte, el trabajo de recuperación fue todo un éxito, ya recibió el alta médica, ahora está a disposición del cuerpo técnico”, expresó Edgar Sánchez Comas.

En cuanto al jugador, ayer atendió al grupo de ‘El Cartel Deportivo’ de Radio Hoy donde se mostró motivado por haber superado la lesión.

 “Estoy muy feliz de recuperarme, por lo que veo podré jugar el próximo lunes ante Patriotas, estoy a disposición del cuerpo técnico, espero estar y aportar al equipo”, acotó el jugador.

Sobre la actualidad del equipo en la Liga el defensor dijo “Los dos últimos partidos no se dieron las cosas, pero confiamos en pasar la página y seguir sumando, estamos cerca del objetivo, se viene haciendo las cosas bien y queremos darle una alegría a los hinchas del Unión”, concluyó Jermain Peña.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más