HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

“Mi meta es deleitar a todos con el acordeón”

DICE LA REINA VALLENATA INFANTIL

La nueva Reina del Acordeón Menor, Sara Valentina Rhenals Escobar, desde que llegó a su tierra adoptiva Santa Marta, lo primero que hizo fue visitar a los medios de comunicación para a través de ellos, agradecer la buena vibra que le dieron los magdalenenses en su participación en el Festival de la Leyenda Vallenata.

De esta manera el primer medio de comunicación que visitó en la mañana de ayer, fue RADIO HOY, emisora digital filial de HOY DIARIO DEL MAGDALENA, donde tuvo la oportunidad de contarle a los cibernautas todos esos sentimientos de emoción que vivió durante su desempeño en este certamen cultural en Valledupar.

“Era la primera vez que me presentaba en el parque La Leyenda, se siente un sentimiento muy lindo, mucha emoción, aunque los nervios siempre están ahí, yo estaba muy emocionada por tocar el acordeón en este festival tan importante en el país”, manifestó con una gran sonrisa la talentosa Sara Valentina.

En este medio de comunicación también hizo un anuncio muy importante, que ahora desea crear un grupo musical, con el fin de continuar aprendiendo y disfrutando del arte de tocar el acordeón.

Y sobre una futura aspiración en el Festival de la Leyenda Vallenata, manifestó que tendría que esperar hasta los 16 años para participar en la Categoría Mayor de mujeres, que es donde puede volver a concursar en el Festival Vallenato. Actualmente Sara Valentina tiene 13 años de edad, y manifestó que seguirá preparándose para ser también Reina de Mayores.

Esta talentosa niña del acordeón aseguró que también le apostará al canto, y para lograrlo, continuará con los  cursos de técnica vocal que inició, porque sería un plus muy importante el poder acompañar las notas del acordeón con su propia voz.

“Mi meta es deleitar a todos con el acordeón”

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más