HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Valentina Cuello, Miss Teen Universe Magdalena 2022

Magdalena exalta la belleza de Colombia con su Miss Teen Universe, una linda joven de 16 años que cursa grado once en el Bureche School. 

 

Valentina Cuello Ballabio, es la nueva Miss Teen Universe Magdalena 2022, es una hermosa joven de 16 años, quien actualmente cursa grado 11 en el Bureche School, en Santa Marta.

Es amante del diseño y espera poder estudiar y ejercer esta profesión en un futuro. Le gusta compartir en familia, viajar, leer y dibujar. Se caracteriza por ser una joven dulce, colaboradora y carismática.

Valentina es una voz de liderazgo y valentía para todos los jóvenes del departamento del Magdalena.

‘Vale’ como le llaman por cariño es una joven que se está preparando para representar al Magdalena en Miss Teen Universe Colombia 2022, certamen que integra las regiones de todos los rincones del territorio nacional, trabajando en la formación de un mejor mañana para las adolescentes que a través de la belleza y su voz, puedan liderar campañas de sensibilización a las nuevas generaciones, para transformar el mundo.

Este año Miss Teen Universe Colombia se llevará a cabo en la ciudad Barranquilla, del 11 al 17 de julio, en donde 35 jóvenes participantes de todo el país aspiran a la corona.

“Me siento muy orgullosa y confiada con la participación en este certamen, representando al Magdalena y segura que el nombre de nuestro departamento quedará en alto”, manifestó Valentina Cuello.

El acto de imposición de banda y entrega de la corona estuvo a cargo de Miss Mundo Magdalena, Sofía Donado, y tuvo lugar en el Hotel Adaz en el Centro Histórico Santa Marta y la velada fue amenizada por el cantante Brancho, resultando un momento muy especial para todo los que estuvieron en este evento, que demuestra una vez más el carisma y talento que esta tierra tiene para representarnos en certámenes de belleza.

En este encuentro hicieron presencia los padres de Valentina, Nelson Cuello y Mónica Ballabio, y su hermana Tatiana Cuello. También estuvo la comitiva de Miss Teen Universe Magdalena, entre ellas: Mariangel Cañas, María Fernanda Gil, María Teresa Ceballos y Aluna Sánchez; respaldando de una manera certera a la candidata, quien durante todo el evento se mostró muy elegante, sonriente, con mucha luz y muy decidida en dejar en alto el nombre de la tierra que la vio nacer en el certamen nacional.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más