HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Hombre degolló a su prima al parecer por tema pasional

El lamentable hecho se registró en Sincelejo, Sucre en el barrio popular llamado Mochila.

La capital de La Sabana amaneció hoy con un lamentable caso de feminicidio entre en una misma familia. En el barrio Mochila en Sincelejo, la historia de una pareja se convirtió en un crimen pasional.

Esta vez la víctima, Leydi Peña Pérez, de 45 años de edad, de nacionalidad venezolana, murió degollada a manos de su primo, identificado como Miguel Ángel Ortiz Bermúdez, de 29 años de edad, con quien se desplazaba en una motocicleta y este sacó un cuchillo y se lo puso en el cuellos a la mujer, dejando el cuerpo tendido en el suelo.

Miguel Ángel, también de nacionalidad venezolana,  inmediatamente huyó de la escena del crimen, mientras vecinos del sector intentaron auxiliar, a lo que en principio parecía un accidente de moto, sin embargo se encontraron con el macabro hallazgo, del cuerpo de la mujer con una herida mortal a la altura del cuello.

Las autoridades determinaron que el hombre se había autolesionado, para tratar de evadir su responsabilidad en este lamentable suceso, sin embargo, logró confesar el crimen. Ahora se encuentra en manos de la policía donde será llevado ante un juez para medir el tiempo de detención en una cárcel.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más