HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Policía investiga si crimen de exconcejal fue por atraco

[themoneytizer id=»22300-1″]

La Policía Nacional de La Guajira trata de establecer las verdaderas causas que motivaron a sujetos armados a acabar con la vida del exconcejal de Uribia, Leonardo Mejía Díaz.

Según informaciones entregadas por las autoridades, Mejía Díaz fue atacado a tiros por desconocidos en la localidad de Uribia, capital indígena de Colombia, cuando se encontraba en una empresa de giros.

“Lo intimidaron, al parecer hubo un forcejeo y posteriormente le propinaron un impacto de arma de fuego en su cabeza”, reveló una fuente.

Sin embargo, hay otra versión que habla que los delincuentes divisaron a su víctima y allí le propinaron el impacto de arma de fuego en su cabeza.

“También circuló la versión que lo atacaron a tiros sin haber forcejeo, le propinaron el tiro en la cabeza”, reveló la fuente.

Se reveló que tras el hecho criminal, Mejía Díaz, de 57 años, fue trasladado al hospital de Uribia y de allí remitido al hospital de Maicao, donde se informó de su deceso.

De inmediato las autoridades realizaron un operativo en el tramo que comunica de Uribia a Maicao, donde se presume escaparon los delincuentes.

“Se están adelantando pesquisas en el sector, ya que hay indicios que por allí escaparon los delincuentes. No obstante a la fecha las autoridades no han reportado la captura de los victimarios”, reveló una fuente.

De la víctima se supo que se había destacado en lo administrativo durante su estancia como concejal de Uribia, pero que en la actualidad se dedicada al oficio de comerciante en la capital indígena de Colombia.

Por su parte la Policía Nacional de La Guajira aún no se ha pronunciado oficialmente sobre el asesinato del ex concejal en la localidad de Uribia, en la Alta Guajira.

“Era un destacado dirigente político en Uribia. La comunidad del municipio espera que el caso se esclarezca prontamente y que las autoridades determinen lo ocurrido”, aseveró un residente de Uribia.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más