HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Unión quiere dañarle el ‘caminado’ a Millonarios

[themoneytizer id=»22300-1″]

El equipo samario, hundido una crisis deportiva, necesita lograr los tres puntos que sirvan para salvar su honor.

Los ‘Embajadores’ suman 10 unidades y si ganan estarán muy cerca de la final.

La clasificación de los capitalinos se daría si gana y en el duelo de las 6:00 de la tarde entre Deportivo Pasto y América de Cali en el Pascual Guerrero.

Unión Magdalena saldrá hoy a las 4:00 de la tarde por su primera victoria en los cuadrangulares semifinales, cuando se enfrente a Millonarios, quien necesita de ganar para estar  más cerca de la final de la Liga.

El equipo samario, hundido una crisis deportiva, necesita lograr los tres puntos que sirvan para salvar su honor y poder regalarle una alegría a una hinchada que pide cambios para  poder mejorar el accionar del equipo en la primera temporada.

Los ‘Embajadores’ suman 10 unidades y si ganan estarán muy cerca de la final.

La clasificación de los capitalinos se daría si gana y en el duelo de las 6:00 de la tarde entre Deportivo Pasto y América de Cali en el Pascual Guerrero hay empate o victoria de los escarlatas, pues con 13 puntos que le daría el triunfo en Santa Marta, el único que lo podría igualar en puntos y llegar a superar en goles sería el Pasto, pero venciendo a América.

La actividad del Grupo B tiene todo más parejo, porque a esta fecha llega el Deportes Tolima como líder con seis puntos, los mismos del segundo, Atlético Junior, mientras que tercero es Deportivo Cali con cuatro, al igual que Atlético Nacional. En esta zona, ningún local ha podido ganar.

Para mañana, el programa comienza desde las 5:30 de la tarde en el estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué, con el duelo entre Deportes Tolima y Atlético Nacional, y se completa a las 7:15 de la noche en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez con el juego de Atlético Junior frente al Deportivo Cali.

De este grupo es imposible que salga un finalista este fin de semana, porque los líderes se miden contra los que van abajo y no hay ecuación matemática que permita tener al clasificado, que sólo se dará en la sexta fecha de la próxima semana.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más