HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Borja celebró el título con Palmeiras

Miguel Ángel Borja anotó tres goles en 16 partidos de la liga brasileña, su mejor potencial estuvo en la Copa Libertadores, donde es uno de los goleadores, junto a Wilson Morelo, con nueve tantos

El cuadro paulista se había consagrado campeón la fecha anterior, tras hacerse inalcanzable para el Flamengo.

 

Miguel Ángel Borja y el Palmeiras recibieron el trofeo de campeones del Brasileirao, luego de vencer 3-2 al Vitoria en la última fecha de la Serie A de dicho país. El cuadro paulista se había consagrado campeón la fecha anterior, tras hacerse inalcanzable para el Flamengo.

Para dicho compromiso asistió el recién elegido presidente de Brasil, Jair Bolsonaro. El reconocido hincha del Palmeiras lució la camiseta del equipo y estuvo en el terreno de juego una vez terminado el compromiso, entregando la copa a los campeones y haciendo parte de la celebración.

Borja, entretanto, fue titular y jugó los primeros 45 minutos, siendo sustituido en la etapa complementaria por Deyverson. Los goles de Palmeiras los convirtieron Edu Dracena, Gustavo Scarpa y Bruno Henrique; mientras que los dos tantos del descuento llegaron a través de Yago y Luan.

En total, Miguel Ángel Borja anotó tres goles en 16 partidos de la liga brasileña, su mejor potencial estuvo en la Copa Libertadores, donde es uno de los goleadores, junto a Wilson Morelo, con nueve tantos.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más