HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

‘Voy a encontrarte’, lo nuevo de Gael

‘Voy a encontrarte’ es el nombre del nuevo sencillo que marca el inicio de la carrera de Gael como solista y que cuenta una historia de amor, basada en la conquista de una mujer.

El samario tendrá tres presentaciones durante este fin de semana; una de ellas, en el Tour Fit Dance con la modelo barranquillera Andrea Valdiri, que llegará a Santa Marta.

'Voy a encontrarte', lo nuevo de Gael

Tras un exitoso paso por la agrupación Nano & Gael, que conformó junto a un amigo y con la que se abrió paso en la industria de la música local, Gael decidió buscar nuevos horizontes y preparar su propio proyecto que hoy lo tienen otra vez sonando fuerte.

‘Voy a encontrarte’ es el nombre del nuevo sencillo que marca el inicio de su carrera como solista; este tema cuenta una historia de amor basada en la conquista de una mujer, con la que Gael busca mover sentimientos, corazones y que sus seguidores se sientan identificados.

“Esta canción es algo muy romántico, que se adapta para todo tipo de público; narra una situación que es muy cotidiana y es cuando intentas romper una mala imagen que personas ajenas a un amor, crean de ti y quieres conquistar a alguien que cree en esas cosas negativas”, expresó Gael a HOY DIARIO DEL MAGDALENA.

Los ritmos tropicales y la fusión entre el reggaetón y el pop hacen parte de la línea musical, con la que Gael quiere guiar su trabajo y afirma que trata de hacer algo diferente, tomando como referentes los sonidos de Manuel Turizo o Maluma; “estoy enfocado en lo urbano, pero con toques distintos”, dijo.

El pasado 14 de agosto fue la fecha del lanzamiento oficial de ‘Voy a encontrarte’, que se estrena con video oficial rodado en locaciones de Santa Marta, entre ellas una finca de la zona rural y en el que participa talento del baile urbano samario.

“Se hizo algo chévere en esa locación, está muy colorido el video y ese día alcanzamos las 5 mil reproducciones en un día; ahora mismo, cuenta con más de 20 mil y vamos subiendo”, manifestó Gael, quien además, explora su faceta como compositor en ‘Voy a encontrarte’.

Las redes sociales se han convertido en un termómetro que marca el éxito de los artistas y sus sencillos; con Gael no ha sido la excepción y ya goza de gran recepción entre el público juvenil, quien le ha expresado su gusto por esta nueva canción.

“La gente me ha escrito que les gusta, que le pase el video; ha tenido una buena acogida y los comentarios son siempre positivos, muy pocos negativos, pero siempre hay que aceptarlos porque todos tienen puntos de vista diferentes”, dijo.

Debido a esa buena aceptación, Gael ya tiene previsto el lanzamiento en vivo de ‘Voy a encontrarte’, a finales del otro mes, en una discoteca en Santa Marta; asimismo, su agenda de presentaciones poco a poco va creciendo.

Este viernes 31 de agosto será el encargado de amenizar el Tour Fit Dance, de la modelo barranquillera Andrea Valdiri y que tendrá lugar en el Centro Deportivo La Caja; de igual forma, se presentará en dos fiestas privadas el sábado primero de septiembre.

“En mis redes sociales me encuentran como @gaelmusic1, me encanta la música y quiero llegar al corazón de todos los samarios y del país; es mi meta, que conozcan mi música y quién soy, ‘Voy a encontrarte’ los va a transportar a otro mundo”, manifestó.

TRAYECTORIA

La música siempre ha estado en él. Desde muy pequeño, su abuelo que toca guitarra fue quien lo encaminó enseñándole a tocar ese instrumento.

Cuando tenía 10 años -hace 8- se presentó al programa musical Factor XS, donde alcanzó a llegar hasta Barranquilla; desde ahí, creció su interés por la música y hasta hace tres años, la tomó como estilo de vida.

Algunas canciones empezaron a salir cuando conformó el dúo Nano & Gael, una agrupación de música urbana que sonó fuertemente a nivel local, con dos temas titulados ‘Tú y yo’ y ‘A bailar’, alcanzando más de 100 mil reproducciones en YouTube.

“Con Nano, realizamos giras nacionales que significaron una bonita experiencia, pero decidí independizarme  para hacer otras cosas. Ahora como solista esta es mi primera canción, tengo muchas expectativas, quiero expandirme y salir de Santa Marta hacia varias ciudades del país, para que conozcan mi música”, concluyó.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más