HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Rodrigo, el inocente que murió al pasar por el lugar equivocado

Consternados y sumidos en un profundo dolor, se encuentran los familiares de un mototaxista que perdió la vida en medio de un cruce de disparos entre delincuentes y uniformados de la Policía Metropolitana de Santa Marta.

La víctima de este lamentable caso fue identificada como Rodrigo Ospina Rodríguez, de 59 años, y oriundo del municipio de Ciénaga, quien se ganaba la vida como mototaxista y recibió tres disparos cuando se desplazaba ocasionalmente en su vehículo por el lugar del enfrentamiento.

El caso, como es de recordar, ocurrió cuando los delincuentes asaltaban la entidad bancaria Mundo Mujer el pasado jueves 23 de mayo, ubicada en la carrera 32 en la Avenida del Libertador y fueron sorprendidos por uniformados de la Policía, que inicialmente los emboscaron y esperaron a las afueras de la entidad para capturarlos.

Sin embargo, la situación se complicó cuando los hombres decidieron tomar por rehén a una mujer la cual metros más adelante soltaron para correr, iniciando el enfrentamiento a bala donde terminó abatido uno de los delincuentes identificado como Daniel Cuello, y donde también resultó herido el motociclista.

En imágenes se observa cómo Rodrigo Ospina termina cayendo de su motocicleta tras recibir el disparo, quedando sus piernas entre el vehículo, siendo auxiliado por varios presentes, quienes tras percatarse que había sido alcanzado fue llevado hasta una clínica de la ciudad.

Tras varias horas siendo atendido en la clínica del Prado, el hombre, quien era muy conocido y querido en el barrio Juan XXIII donde residía, pero lamentablemente terminó falleciendo por la complejidad de las heridas provocadas. Ahora tendrán que ser los funcionarios de Medicina Legal y Ciencias Forenses quienes, a través de sus especialistas en balística, determinen de qué arma salieron los proyectiles que acabaron con la vida del hombre inocente.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más