HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Cajamag patrocina ‘Panaca Viajero’

Cajamag desde ya se encuentra ofreciendo entradas para que las familias puedan disfrutar de un gran momento de integración y diversión en el campo.

Los habitantes de Santa Marta y los municipios tendrán la oportunidad de desplazarse hasta el Rumbódromo de la 22, que será transformado en una granja con una amplia variedad de animales.

‘Panaca Viajero’ ofrecerá una experiencia de diversión totalmente interactiva, que promueve la filosofía: «Sin campo no hay ciudad».

El objetivo es cambiar la realidad de millones de niños colombianos que nunca han jugado libremente en el campo, que no saben lo que es montar a caballo ni han tocado una oveja, y que creen que la leche y los huevos vienen del supermercado.

Para asegurar que nadie se pierda esta experiencia, Cajamag y sus unidades integrales de servicio están ofreciendo planes subsidiados con desplazamiento desde los municipios y refrigerios para que los habitantes de la ciudad y todo el departamento puedan asistir en familia.

Esta alianza espera potenciar el impacto positivo de Panaca Viajero en la comunidad y en el desarrollo turístico de Santa Marta.

Según Panaca Viajero, la iniciativa busca «acercar el campo a la ciudad. La gente puede tener un plan para desconectarse del celular y conectarse con la familia y con la naturaleza. Aquí se aprenden todos los procesos naturales, la idea es que los visitantes puedan interactuar con los animales y realizar un turismo sostenible y consciente con la naturaleza».

Panaca Viajero ofrecerá atención en el horario de 11:00 de la mañana a 9:00 de la noche, show granjero: 1:00 pm, 5:30 pm, 7:30 pm (lunes a jueves). Adicionales a las 3:30 pm (viernes a domingos y festivos)

Las boletas se pueden adquirir de manera virtual y por las categorías de los afiliados en Cajamag.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más