HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Accidente de moto con volteo dejó un muerto

La tragedia tocó la puerta para una familia en la capital del departamento del Magdalena, luego de que un motociclista perdiera la vida y su compañera sentimental resultara herida en un aparatoso accidente de tránsito registrado en la mañana de ayer, en la vía Alterna al Puerto de Santa Marta, a la altura del barrio Juan XXIII.

La víctima mortal de este siniestro vial fue identificada por las autoridades como Jaider Alirio Ojeda Arena, de 35 años; entre tanto, su pareja fue reportada como Stefanía Isabel Cantillo Martínez, de 33 años. Al parecer, otra persona que no ha sido identificada también resultó lesionada.

Según las primeras informaciones, la pareja se movilizaba en una motocicleta marca Auteco de la línea TT de placas YJS-41E y por circunstancias que están siendo minuciosamente investigadas por las autoridades de tránsito el conductor perdió el control y terminaron cayendo sobre el asfalto y posteriormente sobre las pesadas llantas del camión tipo volqueta de placas SJK-702.

Tras lo sucedido, paramédicos auxiliaron al hombre y la mujer; y los llevaron en ambulancias hasta la sala de urgencias de la clínica Cehoca, donde Jaider Alirio perdió la vida debido a la gravedad de las heridas que sufrió. Entre tanto, su compañera sentimental, Stefany Isabel, se encuentra bajo observación médica, de momento se desconoce su estado de salud.

Confirmada la muerte de Ojeda Arena, funcionarios de la unidad móvil de criminalística de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana adelantaron la inspección técnica del cadáver y una vez culminados los actos urgentes condujeron el mismo hasta la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses.

Ante lo ocurrido, la Policía Metropolitana a través de la Seccional de Tránsito y Transporte abrió una investigación para recopilar el material probatorio y así poder establecer responsabilidades y las circunstancias en que se presentó el accidente.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más