HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Sicarios asesinaron Dj de ‘Pick Up’

Tras pasar trece días sin presentarse homicidios en Santa Marta, en la tarde de ayer la ciudad fue epicentro de un ataque sicarial que cobró la vida de un hombre identificado como Marlon Campo Muñoz, conocido como ‘Marlon Dj’, en la Troncal del Caribe, a la altura del local comercial de razón social Vidrios Murillo, en cercanías de Gaira.

ASÍ PASÓ

De acuerdo a las primeras versiones, el crimen del hombre se ocurrió cuando se transportaba por la carretera nacional antes mencionada en una motocicleta marca Auteco de la línea Bóxer y en su recorrido fue interceptado por dos sicarios que se transportaban en un vehículo similar.

Acto seguido, quien hacía las veces de parrillero sacó un arma de fuego de la pretina de su pantalón y le propinó al menos tres balazos en contra de su humanidad y darse a la huida en compañía de su ‘compinche’, por tal motivo, Campo Muñoz, perdió el control de su moto y cayó a un costado de la vía donde quedó agonizando, aunque varias personas llegaron al sitio ninguna lo auxilio y minutos después falleció en el sitio.

¿QUIÉN ERA MARLON?

De la víctima se logró establecer que era residente de Gaira y minutos antes de ser ultimado a bala había salido de su trabajo tras una extensa jornada laboral. Además, Marlon, era muy conocido en este sector de la ciudad debido a que era propietario de un ‘Pick Up’ del cual Campo Muñoz era su Dj y también era padre de dos menores de edad.

Hasta el lugar llegaron funcionarios del Cuerpo Técnico de Investigación del CTI de la Fiscalía General de la Nación que realizaron el levantamiento del cuerpo sin vida y lo condujeron hasta la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses.

Finalmente, la Policía Judicial se encuentra adelantando las investigaciones correspondientes para establecer los móviles del asesinato y capturar a los criminales que acabaron con la vida de Marlon.

Hay que mencionar que, desde el pasado sábado 13 de abril, cuando fue acribillado a tiros un hombre identificado como John Canole, de 34 años, residente del barrio Nueva Colombia y laboraba como oficios varios, el Distrito de Santa Marta no presentaba muertes por hecho sicarial.

NOTICIA EN DESARROLLO…

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más