HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Sicarios mataron a cienaguero

Las acciones criminales no cesan en el Magdalena. A pesar de los distintos controles de Policía que hay en los principales corredores viales y en los municipios, un hombre fue asesinado con arma de fuego por desconocidos en zona rural del corregimiento de Tucurinca, en la Zona Bananera.

La víctima fue reportada como Yeison López, de 34 años, oriundo y residente del municipio de Ciénaga, quien murió de forma instantánea producto de las heridas con arma de fuego en diferentes partes del cuerpo.

De acuerdo a la información suministrada por algunos moradores, el hecho violento tuvo lugar la mañana de ayer, luego que la víctima que se desplazaba por el sector de ‘El Matadero’  fuera abordada por dos sujetos en motocicleta y el que viajaba como parrillero sin mediar palabra le disparó indiscriminadamente, dejándolo sin vida en el lugar de los hechos. Al parecer, el hombre tenía tres heridas de arma de fuego en la parte posterior de la cabeza y en sus extremidades superiores, según personal de Policía Judicial.

Ante esta situación, moradores del sector alertaron al cuadrante de Policía del Magdalena sobre lo sucedido. Fue así como se desplegaron varias patrullas para iniciar la búsqueda de los responsables del asesinato por zonas aledañas, sin embargo, los resultados fueron infructuosos.

Las diligencias de inspección técnica a cadáver fueron realizadas por funcionarios del CTI de La Fiscalía General de la Nación; quienes condujeron el mismo a la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses de esta localidad para la necropsia de rigor.

La Policía Nacional designó un grupo de investigadores judiciales y en coordinación con la Fiscalía permanecen en el lugar indagando frente a los hechos acontecidos, en busca de información que permita esclarecer los móviles que rodearon este homicidio. “En desarrollo de métodos de recolección se pudo conocer que el occiso no es oriundo o residente de la región donde se registró el hecho”, dijeron las autoridades.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más