HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

ENVIDEO: Camión cargado de huevos se estrelló contra un poste

Con heridas de consideración en sus piernas, brazos y un golpe en su cabeza fue trasladada hasta la sala de urgencias de la clínica más cercana una mujer que resultó herida tras el choque de un furgón transportador de alimentos contra un poste.

Los hechos ocurrieron en la mañana de ayer en la calle 7 con carrera 11 del barrio Pescaíto, momentos en que el conductor del vehículo de placa LKM – 096, que transportaba huevos, se desplazaba sentido norte y sur.

Las primeras hipótesis indican que por un vehículo mal parqueado en su área de desplazamiento, el chofer se vio en la obligación de trasladarse hasta el carril contrario donde venía un motociclista y por no estrellarse con él, maniobró y se estrelló con el poste que de inmediato cayó a tierra con el cableado de televisión y telefonía.

Una mujer que en ese momento se desplazaba por el andén resultó herida producto del impacto del furgón contra el poste, el cual se partió en dos y cayó al suelo. “Las partes de la estructura de cemento le cayeron encima y quedó inconsciente sobre el pavimento”, dijeron testigos.

“Afortunadamente el conductor logró maniobrar el vehículo que se estrelló con el poste, porque de lo contrario se hubiera estrellado de frente contra una moto y una bicicleta que pasaban por el lugar”, agregó el testigo.

Hasta el lugar del accidente llegaron paramédicos de una red de ambulancias de la ciudad y le brindaron los primeros auxilios a la mujer lesionada para luego llevarla hasta la sala de urgencias del centro asistencial más cercano.

Con la ayuda del vecindario, los huevos que quedaron esparcidos y dañado en la zona fueron recogidos de inmediato y limpiado el lugar, para evitar los malos olores cuando entraran en descomposición.

Finalmente, hasta el lugar se hicieron presente los Agentes de Tránsito del Distrito, quienes procedieron al levantamiento del croquis y el remolque del vehículo accidentado hasta los patios de la institución mientras se resuelve la situación.

 

 

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más