HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Luis Díaz se aleja de PSG

Luis Díaz es uno de los extremos más cotizados en el fútbol europeo. El colombiano, pieza clave en un Liverpool que pelea Premier League y Europa League, habría despertado el interés de PSG, que, ante una posible salida de Kylian Mbappé, buscaría al colombiano. A pesar de esto, el club inglés no tendría la intención de venderlo en el próximo mercado de fichajes.

En las últimas horas, Fabrizio Romano informó que, pese a los rumores, aún no hay oferta formal por parte de PSG. “Paris Saint-Germain no se ha acercado al Liverpool hasta el momento para Luis Díaz, no se han llevado a cabo negociaciones ni conversaciones”, mencionó el periodista.

Sobre la postura del club inglés, Romano contó que Díaz es parte de los planes deportivos para afrontar la temporada 24/25. “Liverpool no muestra ningún deseo o plan de vender a Díaz, considerado jugador clave”, comentó. Por último, señaló que PSG tiene otras prioridades, por lo que no estaría trabajando en el fichaje del colombiano.

LIVERPOOL PRIORIZA A LUIS DÍAZ

Hace algunas semanas, se conoció que, pese al interés de varios clubes europeos, Lucho es prioridad para Liverpool en su proyecto deportivo de cara a la próxima temporada. Ekrem Konur, periodista turco, contó que Liverpool no planea venderlo en el mercado de fichajes de verano.

Luego de los amistosos ante España y Rumania, Díaz regresará a Liverpool, que lucha por coronarse, tanto en Premier League como Europa League. El próximo partido del equipo dirigido por Jürgen Klopp será ante el Brighton el domingo 31 de marzo a las 8:00 a.m. (hora colombiana). / COLPRENSA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más