HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

ENVIDEO: Atacó y golpeó con una tranca a su exmujer, quedó en UCI

El individuo una vez golpeó a su expareja sentimental huyó con rumbo desconocido.

La unidad investigativa del comando de la Policía Metropolitana de Santa Marta está en la búsqueda de un hombre identificado como Rafael Zúñiga por presuntamente golpear a su expareja sentimental (mamá de su hijo), reportada como Yesenia Romero López.

Los hechos ocurrieron el día de ayer en el barrio Los Fundadores, en el oriente de esta capital, cuando la víctima, según detalles revelados por sus parientes, llegó hasta la vivienda del individuo a buscar a su hijo y allí se desencadenó una fuerte discusión por la custodia del niño.

En medio del cruce de palabras, presuntamente, Rafael tomó una ‘tranca’ y le propinó un fuerte golpe a Romero López a la altura de la cabeza, dejándola malherida sobre el piso y temblando de la misma herida que le produjo.

Yesenia de inmediato fue conducida por sus familiares hasta la sala de urgencias de la clínica El Prado, en donde los médicos de turno la ingresaron a la Unidad de Cuidados Intensivos por su delicado estado de salud.

Desde la parte externa del mencionado centro hospitalario los familiares de la víctima le exigieron a las autoridades competentes capturar al responsable, quien una vez agredió a la mujer huyó con rumbo desconocido.

“No es la primera vez que la agrede. Ese hombre fue quien le hizo perder su primer hijo tras atacarla con un martillo en la barriga. No esperemos que la mate para poder que esté en una cárcel”, dijeron allegados de la afectada.

 

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más