HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Cajamag aclara lo sucedido con especies silvestres: fueron entregadas voluntariamente

Los animales silvestres estaban en buenas condiciones físicas y nutricionales.

A través de oficio el comando de la Policía Metropolitana de Santa Marta informó sobre una operación desarrollada en el centro recreacional Teyuna, en donde habían recuperado 44 especies silvestres para luego dejarlas en manos de las autoridades competentes

Sin embargo, lo indicado por la institución policial no fue acertado, teniendo en cuenta que se trató de una entrega voluntaria por parte de este centro recreacional.

Ante la difusión de esta información, la Caja de Compensación Familiar del Magdalena explicó que esta entrega se hizo el martes 20 de febrero a las 7:00 de la mañana.

En total fueron cinco loros, dos pericos mangueros, siete pericos cara sucia, 22 morrocoyos, dos guacharacas, un alcaraván, un cardenal guajiro, un sinsonte, un mono aullador rojo, un ñeque y un zamo, entregados a la  Corporación Autónoma Regional del Magdalena (Corpamag).

En el acta de entrega, la Caja de compensación Familiar del Magdalena, conforme al concepto de la cuidadora y veterinario, los especímenes fueron recibidos por Corpamag en condiciones físicas nutricionales.

Noticia en desarrollo…

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más