HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Alcalde promoverá a Santa Marta como un destino turístico y de inversiones en Corea del Sur

Este 24 de febrero, el mandatario de Santa Marta visitará Corea del Sur, con el objetivo de gestionar recursos financieros, transferencia de tecnología y establecer alianzas estratégicas y así promover al distrito como destino turístico y de inversiones.

De igual forma con este encuentro se revisará en terreno la operación del sistema de acueducto y saneamiento básico existentes en ese país, un factor clave para el desarrollo de una economía robusta y transformar a Santa Marta en una ciudad inteligente, líder en la región Caribe.

Asimismo, durante esta reunión de alcaldes, se presentará a los empresarios coreanos la iniciativa Santa Marta 4.0, la cual se centra en integrar las mejores prácticas en offshoring y outsourcing, para desarrollar estrategias que permitan establecer servicios globales de exportación como el Business Process Outsourcing (BPO) y así posicionar a la ciudad como un hub estratégico para la distribución regional y el comercio transfronterizo.

A su vez, en este evento se aspira a colaborar estrechamente con Corea del Sur, enfocándose en estructurar proyectos que incorporen soluciones innovadoras y tecnología de vanguardia, con el apoyo de financiamiento a través de la cooperación internacional. En ese sentido la experiencia y liderazgo tecnológico de Corea serán fundamentales para guiar a Santa Marta hacia el desarrollo sostenible y el progreso tecnológico, estableciendo nuevos estándares de crecimiento y bienestar.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más