HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

ENVIDEO: Grave accidente de camioneta deja un muerto y varios heridos en La Guajira

En la mañana de este domingo un grave accidente de tránsito se registró en el departamento de La Guajira, el cual dejó una persona sin vida y varios heridos que se transportaban en una camioneta.

Según algunos testigos, el conductor del automotor tipo camioneta Ford Bronco de placa venezolana, perdió el control del mismo y terminó volcado a un costado de la vía que conduce de Maicao a Paraguachón en cercanías al peaje.

En redes sociales circulan las impactantes imágenes de las personas heridas, donde se logran ver varios menores heridos a un costado de la vía junto al vehículo que quedó completamente destruido.

De acuerdo a la información de medios locales, en el siniestro una mujer habría perdido la vida, mientras que varios de los heridos fueron trasladado hasta los centros de salud más cercanos, donde a esta hora continúan siendo atendidos.

Por su parte las autoridades se encuentran adelantando las investigaciones para lograr establecer las verdaderas causas de este tráfico suceso.

 

Noticia en desarrollo…

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más